Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Watford y Bournemouth descienden en la Premier League

domingo 26 julio 2020, 12:57 PM    Por: Alejandro Tapia

Watford y Bournemouth  descienden en la Premier League

Watford y Bournemouth quedaron descendidos de la Premier League. La lucha por permanecer también incluía al Aston Villa, que en la última jornada alcanzó el empate y lograron la salvación matemáticamente.

Los Hornets llegaban a la última jornada con 34 unidades al igual que los Villans, pero con menor diferencia de gol y con un duro encuentro frente a Arsenal, que terminaron perdiendo por 3-2.

Bournemouth era el que menos chances tenía de lograr la salvación, ya que encaraba el último partido con 31 puntos, tres menos que sus contrincantes. El equipo de Eddie Howe cumplió con lo suyo al vencer a Everton por 3-1, pero la suerte no lo acompañó. 

Tras el empate de Aston Villa por 1-1 ante West Ham, los Hornets y Cherris regresarán a Championship luego de cinco temporadas, en la que ascendieron ambos como campeón y segundo respectivamente, y acompañarán a Norwich, que ya conocía su destino hace cuatro jornadas.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @WatfordFC

 

 Temas relacionados

Watford Premier League Inglaterra Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas