Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Andrés Lillini descarta quedarse como técnico de Pumas

domingo 26 julio 2020, 08:14 PM    Por: Diego San Román

Andrés Lillini descarta quedarse como técnico de Pumas

Los Pumas de la UNAM se quedaron sin director técnico para encarar el torneo Guard1anes 2020 después de que el español Míchel González anunciara su renuncia de manera sopresiva.

Tras la salida del entrenador europeo, Andrés Lillini se quedó a cargo del equipo de manera interina, sin embargo, descartó que tenga interés en quedarse como director técnico de Pumas.

"Nada más estoy ayudando. En el club somos una familia y se promulgó mucho eso de la etapa anterior y de esta principalmente el presidente lo que nos pide es eso, hoy el triunfo de la primera de Pumas fue del club, yo estoy para ayudar", mencionó en rueda de prensa.

El argentino recalcó que su función en el conjunto universitario es ser el director de fuerzas básicas, por lo que una vez que se anuncie a un nuevo entrenador, regresará con los juveniles.

"Soy el director de fuerzas básicas y me trajeron para un proyecto que estamos llevando a cabo, mientras pueda ayudar aquí ayudo y este equipo no se va a dar por vencido nunca, estoy para ayudar hasta que la directiva pueda conseguir a alguien", agregó. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andres Lillini PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas