Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Corredores en problemas ¡Hackean Garmin!

lunes 27 julio 2020, 08:54 AM    Por: Alejandro Tapia

Corredores en problemas ¡Hackean Garmin!

Durente el fin de semana, se volvió viral, el hecho de que la plataforma Garmin no contaba los kilómetros en el monitor de pulso de los corredores además de no poner tener acceso a los planes de entrenamiento configurados.

Parecía una falla en el sistema a nivel mundial, o tal vez alguna actualización o mantenimiento, sin embargo, se dio a conocer que la plataforma Garmin, ha sido secuestrada.

La compañía fue víctima de un ataque mediante ransomware, por lo que parece que sus servicios se encuentran “secuestrados” por completo.

Tras confirmarse que el fabricante Garmin fue hackeado, se filtraron otros detalles sobre las exigencias de los cibercriminales. Por ejemplo, trascendió que lanzaron una exigencia a la firma para que les paguen un rescate de 10 millones de dólares (220 millones de pesos mexicanos).

Garmin expuso, a través de sus plataformas sociales, que estaban experimentando problemas, además de no poder recibir correos o llamadas de atención a cliente, además de disculpó por el hecho.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Garmin Runners Correr

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas