Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Luka Romero reafirma, jugará con Argentina y no con México

lunes 27 julio 2020, 05:12 PM    Por: Alejandro Tapia

Luka Romero reafirma, jugará con Argentina y no con México

Luka Romero, quien debutó este año en La Liga, y que se convirtió en el más joven de la historia en hacerlo, ha dicho que prefiere jugar con la Selección de Argentina, y no con México, que es en donde nació.

EL futbolista del Mallorca dijo: "Nací en México, pero mi familia es argentina. Tengo las tres ciudadanías. Si me siguen queriendo en argentina, seguiré jugando en Argentina, si es posible. Hace cuatro o cinco años que viajo para Argentina a pasar la Navidad. Conozco Quilmes, pero poquito", dijo en una entrevista con la cadena Fox Sports.

El propio futbolista dijo que le molesta que lo comparen con Messi: "Me molesta (que lo comparen) porque Messi hay uno solo y yo quiero hacerme un nombre en el futbol como Luka Romero".

 

Con información de Fox Sports/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Luka Romero Futbol Internacional Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas