Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Javier Aguirre es candidato para dirigir al Atlanta United

lunes 27 julio 2020, 08:22 PM    Por: Diego San Román

Javier Aguirre es candidato para dirigir al Atlanta United

El técnico mexicano Javier Aguirre culminó su paso por el Leganés de La Liga de España tras la consumación del descenso, por lo que estaría en busca de un nuevo equipo.

La MLS publicó un artículo en su sitio web, donde señalaron que Aguirre es un buen candidato para tomar las riendas del Atlanta United que se quedó sin entrenador tras la salida de Frank de Boer.

“Sí, su enfoque táctico puede desviarse y realmente no ha dirigido un club de gran exigencia desde que estuvo a cargo en el Atlético de Madrid hace más de una década. Aún así, tiene una alta opinión de la MLS, le gusta el juego de presión hacia la ofensiva que fue un sello distintivo del equipo de Atlanta United de (Gerardo) Martino y puede ser una mano firme para un club que quiere uno”, escribió la MLS en su página web.

Hasta el momento el técnico mexicano no ha dado detalles sobre su futuro, sin embargo, también ha sonado como candidato para dirigir al Flamengo de Brasil. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Javier Aguirre Atlanta United MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas