Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca rinde emotivo homenaje a trabajadores de la salud

lunes 27 julio 2020, 09:07 PM    Por: Diego San Román

Pachuca rinde emotivo homenaje a trabajadores de la salud

Los Tuzos del Pachuca rindieron un emotivo homenaje previo al duelo ante el América a los trabajadores de la salud que luchan para combatir el COVID-19.

A través de sus redes sociales, el club hidalguense compartió algunas fotografías donde se observan las gradas del Estadio Hidalgo, en las que colocaron mil rosas dedicadas a los profesionales de la salud.

"Nuestro Huracán tiene un lugar especial #PorNuestrosGuardianes. Más de 1000 asientos en honor a su enorme labor... ¡Va por ellos!", mencionó el club.

Cabe destacar que a lo largo de la jornada 1 y 2 del torneo Guard1anes 2020, se guardará un minuto de silencio previo a cada partido en honor a las personas que han perdido la vida en la lucha contra el coronavirus.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TuzosPachuca Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas