Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Uriel Antuna aclara polémica sobre su estado de salud

lunes 27 julio 2020, 09:45 PM    Por: Diego San Román

Uriel Antuna aclara polémica sobre su estado de salud

El futbolista mexicano Uriel Antuna fue uno de los casos positivos asintomáticos de COVID-19 de las Chivas, sin embargo, la pareja del jugador señaló que sí había sufrido síntomas. 

A través de un video, Penny García, pareja de Antuna, señaló que el jugador tuvo días complicados de salud derivados del virus, donde se le mostraba con una fiebre alta y dolores musculares, por lo que el propio elemento de Chivas aclaró la situación.

"Me sentí raro el día domingo; yo no pensé que fuera a dar positivo por cómo se había dado todo, pero al terminar el partido empecé a sentir escalofríos y el lunes me sentí muy decaído y cansado por lo que me mandaron a mi casa y no entrené", mencionó Uriel Antuna en video difundido en las redes sociales del Club Guadalajara.

"Ese mismo lunes me hicieron la prueba, yo estaba un poco decaído y duré todo el día con síntomas, pero el martes a las 6 de la mañana ya me sentía bastante bien y sin fiebre. Fue prácticamente un día y medio que me sentía muy mal", agregó.

El exjugador del Galaxy de la MLS señaló que las críticas que recibió no les toma importancia, pues él y el club saben la verdad de lo que pasó respecto a su caso positivo de COVID-19.

"Esos pensamientos están de más, nosotros somos los principales factores. ¿Si no somos nosotros quién se va a infectar?. Está de más decir que no nos cuidamos, tomamos todas las medidas posibles para cuidarnos y al final tomamos ese riesgo", manifestó.

Uriel Antuna fue aislado del resto de sus compañeros y se encuentra siguiendo los protocolos establecidos por la Liga MX y las autoridades de salud.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Uriel Antuna ChivasGuadalajara Liga MX Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas