Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona ya entrena pensando en Napoli

martes 28 julio 2020, 08:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona ya entrena pensando en Napoli

Barcleona ha regresado a la actividad luego de algunas días de descanso, ahora piensan en la Champions, en donde enfrentará en la vuelta de lo Octavos de Final al Napoli, en donde el marcador está igualado a uno.

El juego entre el Barcelona y Nápoles, está pactado para el sábado 8 de agosto a las 2 de la tarde tiempo del centro de México.

La novedad fue la presencia de Antoine Griezmann, Clement Lenglet y Ousmane Dembélé, quienes estuvieron con todo el grupo.

Los tres jugadores franceses han saltado ya al césped para realizar trabajos específicos como parte de la recta final del proceso de recuperación de sus respectivas lesiones musculares y a 11 días de medirse a Napoli Griezmann y Lenglet dan muestras de estar listos.

El primero se perdió los dos últimos partidos de la liga española por una lesión muscular en el cuádriceps, mientras que Lenglet salió con molestias en el último duelo ante Alavés.  Su recuperación es clave, ya que Samuel Umtiti sigue arrastrando molestias y Ronald Araujo se lesionó con el Barça B el pasado domingo disputando el playoff de ascenso a segunda.

Por su parte, Dembélé sólo podría competir esta temporada en la Champions, ya que en la liga se dio de baja a su ficha para inscribir en su lugar a Martin Braithwaite. Eso sí, todavía no está a punto por lo que puede que termine su temporada sin jugar.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @FCBarcelona_ES

Temas relacionados

Barcelona Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas