Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Objetivo del PSG es la Final de la Champions League

martes 28 julio 2020, 06:00 PM    Por: Alejandro Tapia

Objetivo del PSG es la Final de la Champions League

mauro Icardi aseguró que el único objetivo del PSG es llegar  la Final de la Champions League, y el primer compromiso que tiene en la reanudación será ante el Atalanta en Cuartos de Final.

“En los últimos años, el equipo falló en la Liga de Campeones y todos estamos con muchas ganas de cambiar eso. El objetivo del club es llegar a la final y, si Dios quiere, finalmente poder levantar este trofeo, porque esa es la razón por la cual el club ha invertido tanto en los últimos años", dijo el ex Inter.

Y agregó: "Ahora mismo estamos a tres juegos de nuestro objetivo y todos juntos haremos todo lo posible para revertir la historia después de los famosos episodios contra Barcelona y Manchester United".

El juego entre el PSG y el Atalanta está pactado para el 12 de agosto a las 2 de la tarde tiempo del centro de México.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @PSG_inside

 Temas relacionados

PSG Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas