Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Cubo' Torres con ofertas de la MLS

martes 28 julio 2020, 07:35 PM    Por: Diego San Román

'Cubo' Torres con ofertas de la MLS

El futbolista mexicano Erick Torres ha perdido protagonismo con los Xolos de Tijuana, cada vez son menos los minutos que tiene en la Liga MX, por lo que estaría en planes de volver a la MLS.

El 'Cubo' ya jugó en el futbol estadounidense con Chivas USA y Houston Dynamo, siendo este último equipo donde mayor protagonismo tuvo, convirtiéndose en referente del equipo, sin embargo, su agente busca acomodarlo con el Atlanta United.

El director deportivo del equipo, Carlos Bocanegro, fue compañero de Torres y conoce bien su carrera, por lo que ya ha mantenido contacto con el mexicano para ficharlo de cara a la próxima temporada de la MLS.

El Atlanta United finalizó en el último lugar del torneo MLS is Back, con los tres juegos perdidos, y buscan reforzar el ataque. 

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Erick Torres Atlanta United MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas