Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Eugenio Pizzuto será nuevo jugador del Lille de Francia

martes 28 julio 2020, 08:48 PM    Por: Diego San Román

Eugenio Pizzuto será nuevo jugador del Lille de Francia

El futbolista mexicano Eugenio Pizzuto dejará a los Tuzos de Pachuca para reforzar al Lille de la Ligue 1 de Francia de cara a la temporada 2020/2021.

El subcampeón del mundo Sub-17 está con los últimos detalles para firmar su nuevo contrato, sin embargo, ya ha dejado el territorio nacional para emprender rumbo hacia Francia. 

Pizzuto ha sido seguido por ojeadores del Lille, además de que posee pasaporte italiano, lo que facilitó su fichaje, ya que no utilizará plaza de extranjero.

El club francés finalizó cuarto lugar en la última temporada de la Ligue 1, por lo que tiene boleto para participar en la próxima edición de la UEFA Europa League.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Eugenio Pizzuto TuzosPachuca Liga MX Lille Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas