Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Por fin ganaron! Monterrey le pasa por encima a Toluca

martes 28 julio 2020, 09:05 PM    Por: Diego San Román

¡Por fin ganaron! Monterrey le pasa por encima a Toluca

Los Rayados de Monterrey pusieron fin a una racha de 10 juegos consecutivos sin ver la victoria en la Liga MX luego de vencer 3-1 a Toluca.

En el encuentro correspondiente a la jornada 1 del Guard1anes 2020, los regios se adelantaron al minuto 19 con gol de Rogelio Funes Mori tras una asistencia de Avilés Hurtado que lo dejó solo frente al arquero y solo tuvo que puntear el balón para poner el 1-0.

Apenas diez minutos después, los regios incrementaron la ventaja tras una serie de rebotes que permitieron a Carlos Rodríguez vencer al guardameta y anotar el segundo gol del encuentro al 29'.

Para la segunda parte, los mexiquenses buscaron recortar la distancia a los 21 segundos de que inició la parte complementaria con gol de Alan Medina producto de un centro raso que definió de buena manera para poner el 1-2 al 46'.

Cuando parecía que Toluca despertaba y buscaría empatar el encuentro, volvió a aparecer Rogelio Funes Mori para marcar su segundo gol de la noche gracias a un pase retrasado de Jesús Gallardo que permitió que el argentino pudiera vencer al arquero Luis García y así puso el 3-1 a favor de los regios al 84'.

Toluca volverá a tener acción el próximo domingo 2 de agosto cuando reciban en el estadio Nemesio Diez al Atlético de San Luis, mientras que Monterrey jugará un día después frente a León.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY TolucaFC Liga MX Guard1anes 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas