Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Benzema no se vuelve loco por un Balón de Oro

miércoles 29 julio 2020, 06:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Benzema no se vuelve loco por un Balón de Oro

Benema repasó la actualidad del Real Madrid y la suya, a unos días de regresar a la actividad en la Champions en donde jugarán ante e Manchester City.

El francés, aseguró en un canal de YouTube que no se vuelve loco por ganar un Balón de Oro.

"Claro que pienso en el Balón de Oro, desde pequeño, pero no es una obsesión, no me vuelve loco, pero cuando eres competitivo es normal que pienses en eso. Estás obligado", dijo en la entrevista con aficionados en su canal de Youtube.

Además, analizó sus condiciones:  "Nunca intento definirme como 9 o no 9, como 10 u 11; yo soy un jugador de fútbol e intento ser el mejor jugador del mundo",

El francés destacó a grandes compañeros en el Madrid como "Cristiano, Kaká, Raúl, ahora Ramos", mientras que le hubiese encantado jugar con dos leyendas del fútbol mundial: "Ronaldo Nazario y Zidane".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @benzema

 Temas relacionados

Benzema Real Madrid Futbol Interncional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas