Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA seguiría en burbuja para temporada 2020-2021

miércoles 29 julio 2020, 09:30 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA seguiría en burbuja para temporada 2020-2021

La directora ejecutiva de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA) , Michele Roberts , aseguró que la liga podría verse obligada a permanecer en una burbuja durante la temporada 2020-21 en medio de la pandemia de COVID-19.

El mejor basquetbol del planeta, de reiniciará a través de un formato de 22 equipos a puertas cerradas en Orlando, Florida, este jueves, después de que la campaña 2019-20 se pospusiera en marzo debido a la crisis COVID-19.

"Si lo que nos espera en un futuro a corto plazo es similar a lo que estamos viviendo actualmente, me resulta imposible pensar que podamos organizar cualquier evento deportivo sin una burbuja sanitaria como la actual de Orlando", dijo la ejecutiva.

"Todo lo que sé es lo que sé ahora. Por lo tanto, puede ser que, si la burbuja es la forma de jugar, esa será la forma en que jugamos la próxima temporada, si las cosas siguen como están", señaló al respecto.

Además, Roberts destacó que en el contexto actual sobre la pandemia "resulta imposible pensar que la NBA puede asumir el riesgo de tantos viajes ya que sería inviable evitar contagios. Hasta que no haya vacuna, creo que será imposible retomar al mismo ritmo el baloncesto".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

NBA Más Deportes COVID-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas