Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Ramos no juega ante el Manchester City!

miércoles 29 julio 2020, 09:57 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Ramos no juega ante el Manchester City!

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid no podrá jugar el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, y es que el futbolista está suspendido.

El central vio la roja en el minuto 86, tras derribar a Gabriel Jesús cuando se iba solo para enfrentar a Thibaut Courtois. El VAR no intervino, ya que fue una jugada de interpretación.

Esa roja, además de dejarlo fuera de la revancha frente al conjunto de Pep Guardiola, tiene también otro significado, ya que Ramos se convirtió en el futbolista más expulsado en la historia de la Champions.

El Madrid está abajo en el marcador 2-1 e intentará sacar el juego sin su capitán. El juego entre el Madrid y el City está pactado para el 7 de agosto a las 2 de la tarde tiempo del centro de México.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Sergio Ramos Real Madrid Champions League Mancheter City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas