Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Jugadores de NBA limpios tras nueva prueba Covid-19

miércoles 29 julio 2020, 02:28 PM    Por: Jesús Morales

Jugadores de NBA limpios tras nueva prueba Covid-19

Todos los jugadores de la NBA que se encuentran dentro de la burbuja en Orlando, Florida, salieron limpios de nuevas pruebas de coronavirus.

Un total de 344 basquetbolistas fueron sometidos a exámenes dentro del ESPN Wide World of Sports Complex, previo a la reanudación de la temporada que será este 30 de julio y todos salieron negativo en covid-19.

El pasado el 20 de julio se realizó el diagnóstico a todos los jugadores participantes de los 22 equipos y también salieron negativo.

El primer juego que marcará el regreso de la temporada del llamado mejor basquetbol del mundo tras la cuarentena será con los duelos entre Pelicanos de Nuevo Orleans ante Jazz de Utah y Lakers de Los Ángeles ante Clippers de Los Ángeles.


Fuente: ESPN / Foto: Twitter @HoustonRockets
 

 Temas relacionados

NBA Basquetbol Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas