Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Haaland solo quiere ganar títulos con el Dortmund

miércoles 29 julio 2020, 04:07 PM    Por: Alejandro Tapia

Haaland solo quiere ganar títulos con el Dortmund

Mas allá de que sea buscado por grandes equipo de Europa, Erling Haaland, se enfoca en ganar títulos con su equipo actual el BVB, y así seguir creciendo en lo profesional, y no le quita la concentración se buscado por el Real Madrid.

En entrevista con Sport Bild, el juvenil señaló: “Tenemos la calidad para ser campeones, pero no basta simplemente con hablar. Mi gran objetivo es ganar títulos con el Dortmund y celebrar grandes éxitos junto con nuestros hinchas”, manifestó el juvenil.

A su vez, el atacante se refirió a su arribo al club: “La institución invirtió mucho en un jugador joven como yo y por eso quería demostrar que valgo la pena, que el club tomó la decisión correcta"

Para finalizar, Haaland marcó su deber en el equipo y agregó: "Por supuesto que ayudó el hecho de que anotara tantos goles desde mi llegada, pero ese es mi trabajo”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ErlingHaaland

 Temas relacionados

Haaland Futbol Internacional BVB Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas