Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Qué pasó con la inscripción del Cremonesse de Xalapa a la LBM?

miércoles 29 julio 2020, 07:30 PM    Por: Jesús Morales

¿Qué pasó con la inscripción del Cremonesse de Xalapa a la LBM?

Escucha el audio:

Francisco Hoyos, presidente del Cremonesse de Xalapa, equipo que busca ser inscrito en la Liga Balompie Mexicano, explicó su versión de lo acontecido este miércoles en la junta de dueños en donde no se les permitió el acceso.

En entrevista a los micrófonos de xeu, el directivo señaló que personas de la Liga Balompié Mexicano no lo dejó ingresar a la asamblea, ya que había una falta de pago de inscripción, aunque el propio Hoyos aclaró que si hicieron el depósito para ser dados de alta en la Liga.

“Nosotros el viernes hicimos el pago de los cinco millones y entregamos la documentación que nos habían pedido, ayer nos hacen llegar la invitación digital para estar en la asamblea en Guadalajara, llegamos y nos dice Víctor Montiel que no podemos ingresar porque no se había visto el pago, se le comentó que el pago fue en ventanilla y no en transferencia y hay algo que se llama ley antilavado de dinero, que es una ley federal. Les enviamos el boucher y nos dice que está todo bien y ayer nos invitan y hoy que siempre no por el pago, pero se les comentó la situación y le dijimos que podían checarlo con el banco”, dijo el directivo del conjunto xalapeño.

Y agregó: “Hemos hablado con Kevin Montiel que es parte de la Liga incluso con el señor (Antonio) García que es el dueño de Ensenada que amenazó a una trabajadora nuestra, diciendo que mandaba en la Liga y que no íbamos a entrar, hemos hablado con todos”.

Con respecto a la carta que se publicó hace unos días en donde la Liga le dio la bienvenida al Cremonesse, Hoyos comentó: “Era una carta que nos emite Víctor Montiel que estamos en trámite, ellos avalan que existimos como sociedad. Ahora resta a esperar la llamada de Víctor Montiel. Nosotros cumplimos con tiempo y forma (Para inscribirse), la idea es seguir pero a uno no le gustaría estar en donde no lo van a querer, espero esto se va a solucionar en próximas horas o días.

El presidente del equipo Cremonesse dijo también a xeu deportes que la idea es de contratar a Héctor Mancilla como técnico e incluso, parte del cuerpo técnico del chileno estuvo con él este día en Guadalajara para observar a jugadores que estarán este jueves a prueba en un partido en tierras tapatías.

 


Foto: Facebook

 Temas relacionados

Liga Balompié Mexicano Futbol Mexicano Cremonese Xalapa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas