Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Regresa la NBA! Hoy Clippers vs Lakers

jueves 30 julio 2020, 07:01 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Regresa la NBA! Hoy Clippers vs Lakers

LA NBA hará su regreso de manera oficial este jueves, después de meses en donde se estudiaba cómo regresaría la temporada, los equipos se mantienen en la burbuja de Orlando y listos para comenzar, el plato fuerte para hoy, es el Clippers vs Lakers.

Lakers frente a Clippers, que asta el momento de la cancelación de la temporada, se ubicaban en la primera y segunda posición de la Conferencia Oeste, respectivamente.

Curiosamente, estas franquicias que cuentan con LeBron James y Kawhi Leonard a la cabeza, se habían enfrentado solo dos partidos antes de la suspensión en el Staples Center, con victoria para los de Frank Vogel.

Antes de este duelo, New Orleans Pelicans, con Zion Williamson a confirmar por el cuerpo médico, y Utah Jazz serán los encargados de dar el salto inicial, a partir del cual buscarán posicionarse como uno de los candidatos a quedarse con este atípico campeonato que contará con ocho franquicias menos.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @lakers

 Temas relacionados

Lakers NBA Más Deportes Clippers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas