Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Presidente del Napoli no quiere jugar en Barcelona

jueves 30 julio 2020, 09:32 AM    Por: Alejandro Tapia

Presidente del Napoli no quiere jugar en Barcelona

Ante un incremento de contagios de coronavirus en Cataluña y España, el Presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, advierte que por precaución de todos, lo mejor es no jugar en Barcelona, y que el duelo entre su equipo y los catalanes, se traslade a una sede alterna, Portugal.

"Llamo a la UEFA todo el rato, pero es vergonzoso. Escuchas desde España grandes miedos y ellos pasan del tema. ¿Qué se tardaría en decir que jugamos en Portugal, Alemania o en Suiza?" comentó el dirigente del club después de la asamblea de la Serie A en Milán, en la que mostró su preocupación ante la situación.

Además añadió: “Parece que estamos en el colegio. Si decidieron que la Champions se juega en Portugal y la Europa League en Alemania, deberían arreglar todo para que eso suceda y que no haya más casos de coronavirus. Es proteger a los jugadores”.

El juego entre Napoli y Barcelona está pactado para el 8 de agosto.

 

Agencias/Foto tomada de  Twitter @SSCNapoliES

 Temas relacionados

Napoli Barcelona Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas