Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Dos positivos en Atlas y con síntomas!

jueves 30 julio 2020, 01:20 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Dos positivos en Atlas y con síntomas!

La Liga MX y el Atlas de Guadalajara han anunciado que derivado de las pruebas hechas en los últimos días, se arrojaron dos casos de COVID-19 positivos en el equipo.

En un comunicado redactan que: "Continuando con el seguimiento a los casos positivos de COVID-19 anunciados en conjunto con la LIGA MX la semana pasada, y tras identificar ligeros síntomas en un par de jugadores, se realizaron pruebas a dichos integrantes del Club. 

Los resultados confirmaron dos nuevos casos positivos que, con base en los protocolos de la Liga, además de las normativas de autoridades federales, ya se encuentran aislados y con el debido seguimiento por parte del área médica del Club.

Estos dos casos sintomáticos, se suman a los asintomáticos reportados hace algunos días".

Atlas deberá enfrentar a Pumas el lunes en el Estadio Jalisco

 Temas relacionados

AtlasFC Liga MX Futbol Mexicano COVID-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas