Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Vucetich es candidato para dirigir a la Selección de Ecuador

jueves 30 julio 2020, 07:30 PM    Por: Diego San Román

Vucetich es candidato para dirigir a la Selección de Ecuador

El director mexicano Víctor Manuel Vucetich podría regresar a la dirección técnica luego de que la Selección de Ecuador ha presentado interés en contratar al extécnico de Querétaro.

El combinado sudamericano tiene vacante la plaza de entrenador tras la salida de Jordi Cruyff, por lo que el propio Vucetich admitió que ha tenido acercamientos para dirigir a la 'Tricolor'

"Es una opción que se ha abierto dirigir a Ecuador. Lo primero que debe hacer la FEF (Federación) es solucionar los problemas internos para después tomar la mejor decisión sobre quién debe ser la persona que llegue al cargo”, mencionó en entrevista con La Radio Redonda. 

Vucetich se dijo emocionado y dispuesto a asumir el reto, aunque deberá esperar a que las negociaciones con la Federación Ecuatoriana de Futbol progresen.

“Sería un buen reto, no me desagrada la idea porque tengo la madurez necesaria para manejar esa situación”, agregó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Víctor Manuel Vucetich Ecuador

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas