Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Lakers triunfan en regreso de la NBA!

viernes 31 julio 2020, 06:37 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Lakers triunfan en regreso de la NBA!

Lakers regresó con triunfo en la NBA 103-101 sobre los Clippers. COn este resultado, estiran la ventaja en la cima de la Conferencia Oeste con récord de 50-14 mientras que los Clippers, que no contaron con sus suplentes estrella Lou Williams y Montrezl Harrell, se mantienen en la segunda colocación con marca de 44-21.

Casi cinco meses debieron esperar los fanáticos de la NBA para su vuelta tras el parate por la pandemia de covid-19, pero el duelo angelino entre Lakers y Clippers en el complejo deportivo de Disney cumplió con las expectativas, un partido entre dos de los mejores equipos de la liga que se terminó definiendo en la última jugada.

La primera mitad fue pareja, pero a partir del tercer cuarto comenzó un duelo de rachas: los de Doc Rivers llegaron a sacar 11 de ventaja gracias a los triples de Paul George (30 puntos con 6-11 de larga distancia) y un buen pasaje de Patrick Beverley (12 unidades en total).

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Lakers

 Temas relacionados

Lakers NBA Más Deportes Clippers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas