Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Pulido anota pero Kansas está eliminado de la MLS is Back!

viernes 31 julio 2020, 06:41 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Pulido anota pero Kansas está eliminado de la MLS is Back!

Alan Pulido colaboró un gol para su equipo Kansas City, sin embargo, no fue suficiente y terminaron cayendo a manos del Philadelphia Union 3-1, y así quedar eliminados de la MLS is Back.

n una primera mitad igualada, Philadelphia fue efectivo y en un destello tomó la ventaja. El primer tanto llegó a los 24 minutos tras una buena jugada colectiva finalizada por Jamiro Monteiro empujando la pelota con el arco libre. Instantes más tarde, el brasileño Sergio Santos aprovechó de una mala ejecución del rival en un córner para una gran corrida que terminó con un pique sobre el arquero.

A falta de seis minutos para el final de la primera parte, Santos concretaría su doblete luego del pase cruzado al vacío de Aaronson. Ya en el minuto de adición antes de irse a los vestuarios, Alan Pulido descontó de cabeza tras un centro frontal al segundo palo.

El complemento no contó con tantas sensaciones como la primera mitad, pero si con una superioridad de la franquicia de Kansas, en búsqueda del empate. Sin embargo, el marcador no cambió, Philadelphia se convirtió en el primer semifinalista del torneo de la MLS y esperará por New York City o Portland Timbers.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @PhilaUnion

 Temas relacionados

Alan Pulido Philadelpjua Union Kansas City MLS s Back

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas