Beisbol

MLB: Bravos muestra poder y vencen a Tampa Bay

viernes 31 julio 2020, 07:00 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Bravos muestra poder y vencen a Tampa Bay

Max Fried retiró a sus primeros 14 rivales y se combinó con tres relevistas para lanzar pelota de cuatro imparables, en el juego que los Bravos de Atlanta ganaron el jueves 2-1 a los Rays de Tampa Bay.

Dansby Swanson bateó un sencillo productor en la segunda entrada, que deparó una cosecha de dos anotaciones para los Bravos.

Fried (1-0) repartió siete ponches y entregó un boleto a lo largo de seis episodios y dos tercios, en los que permitió una carrera. El zurdo mejoró a una foja de 4-0 en cuatro compromisos interligas.

Luke Jackson y Shane Greene se combinaron para sacar cuatro outs, antes de que Mark Melancon resolviera el noveno inning y aportara su segundo salvamento.

Ryan Yarbrough (0-1) recibió dos carreras y apenas dos imparables en seis entradas y un tercio, durante las que expidió tres bases por bolas para cargar con la derrota.

Los Bravos ganaron dos juegos como locales frente a los Rays, luego de perder dos en St. Petersburg, Florida.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 3-0. El venezolano José Martínez de 4-0. Los dominicanos Willy Adames de 3-1 con una anotada, Manuel Margot de 3-1.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 1-1 con una anotada. El panameño Johan Camargo de 2-0.

 

Ap/Las Mayores/Foto tomada de Twitter @braves

 Temas relacionados

Bravos Rays MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas