Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' muy triste por dar positivo en COVDI-19 (VIDEO)

viernes 31 julio 2020, 09:40 AM    Por: Alejandro Tapia

'Checo' muy triste por dar positivo en COVDI-19 (VIDEO)

Se confirmó por parte de la F1, que el piloto mexicano 'Checo' Pérez, ha dado positivo a COVID-19, por lo que el azteca se perderá el Gran Premio de Gran Bretaña y tal ve, una carrera más.

En sus redes sociales, el 'Checo' comentó en un video: "Como saben, di positivo en Covid-19. Estoy muy triste, sin lugar a dudas es uno de los días más tristes en mi carrera, puse toda mi preparación, todo mi enfoque, tantas cosas para este fin de semana, quedó atrás tanta preparación, y por algo que no está en tus manos, solo demuestra lo vulnerable que somos todos ante este virus",

Durante el jueves, circularon imágenes del piloto en viajes a México e Italia, por lo que hizo referencia a ellos: "De mi parte seguí todas las recomendaciones al pie de la letra de parte de mi equipo, de la FIA, después de Hungría tomé un vuelo privado para ir a México para ir a ver a mi mamá que tuvo un accidente muy fuerte, estuve ahí unos días, volví a Europa, me siento muy bien, no tengo ningún síntoma gracias a Dios, de hecho iba ir a correr ayer por la mañana cuando me dieron la noticia de que necesitaba hacer cuatro pruebas más", relata Pérez.

'Checo' también agredeció a todos los que han estado con él, en este momento: "Al final pones todo en perspectiva, y creo que hoy lo importante es mi salud, salir bien librado de esto y que pronto pueda estar en las pistas. Quiero agradecerle a todos mis compañeros pilotos que me han apoyado tanto, desafortunadamente todos estamos muy vulnerables a esta situación, desafortunadamente me tocó a mí, espero que sea el último caso en el deporte, y agradecer todas las muestras de cariño a toda la gente cercana a mí, y bueno, espero que pronto pueda regresar, no queda más que cuidarnos muchísimo, no podemos bajar la guardia en ningún momento, y hay que cuidarnos, espero estar pronto de vuelta en las pistas. Un abrazo a todos", cerró el piloto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Checo Pérez (@schecoperez) el

 Temas relacionados

Checo Pérez F1 Más Deportes COVID-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas