Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez tiene los días contados con el Wolverhampton…

viernes 31 julio 2020, 03:50 PM    Por: Jesús Morales

Raúl Jiménez tiene los días contados con el Wolverhampton…

Raúl Jiménez podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Wolverhampton, ya que medios en Portugal aseguran que su llegada al Manchester United es inminente.

Rádio e Televisão de Portugal ha dado a conocer que el delantero mexicano vestirá la próxima temporada la camiseta de los 'Red Devils' y el lugar que deje con los lobos lo ocupará Paulinho.

Nuno Espírito Santo, técnico del Wolverhampton, ha pensado en Joao Paulo Dias para suplir al atacante de 27 años que partirá del club en el próximo mercado de fichajes, señaló también el diario ‘A Bola’.

En la última temporada, los números de Jiménez y Paulinho son similares, ya que Raúl anotó 26 goles en 53 juegos contando la Premier League, FA Cup y Europa League. Mientras que el portugués con el Braga metió 24 tantos en 44 duelos.

Con información de Agencias Internacionales / Foto: Twitter @WolvesEspanol 
 

Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Wolverhampton Futbol Inglaterra Premier League Raúl Jiménez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas