Futbol Internacional

¡'Chucky' Lozano se quedará en el Nápoles!

viernes 31 julio 2020, 04:16 PM    Por: Alejandro Tapia

¡'Chucky' Lozano se quedará en el Nápoles!

El mexicano Chucky Lozano continuará con el equipo napolitano, y esto a pesar, de que a lo largo de la campaña, no ha tenido mucha participación, incluso, se llegó hablar de una mala relación con el estratega Genaro Gattuso.

Según lo publicado por el Diaro Marca en España, el entrenador depositaría una cuota más de confianza en el delantero, lo que aportaría a que se mantenga en el equipo. Además, desde los Celestes todavía apuestan a que el jugador de 25 años alcance una adaptación plena al fútbol italiano.

Si bien la llegada de Victor Osimhen a los del Sur de Italia podría dificultar aún más su regularidad, el ex futbolista del PSV de Holanda no estaría en la lista de los posibles transferibles del club.

Hasta el momento, Lozano acumuló un total de 1478 minutos jugados en la presente campaña al cabo de haber presenciado 32 partidos entre todas las competencias con el cuadro de Nápoles.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Chucky Lozano Serie A Futbol Internacional Napoles

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas