América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jugar bien y ganar es importante para el América: 'Piojo'

viernes 31 julio 2020, 04:45 PM    Por: Alejandro Tapia

Jugar bien y ganar es importante para el América: 'Piojo'

Para Miguel Herrera, el América debe jugar bien y ganar, son las reglas básicas de este equipo, considerado uno de los más grandes del futbol mexicano.

"Sin duda alguna, queremos jugar bien al futbol, queremos que a la gente le agrade el equipo, todavía mucho más porque hoy no están en el estadio, están en sus televisiones y tenemos que mantenerlos prendidos en nuestra pantalla y en nuestra señal, para que podamos aumentar el rating del equipo en televisión. Entonces esa es nuestra idea, tratar de llegar a jugar bien y dar resultados", dijo en una video conferencia, previa al juego de este sábado ante los Xolos.

Herrera también se refirió al cambio de horario del juego, inicialmente pactado para las 5 de la tarde del sábado, y se ha movido a las 9 de la noche: "Si a ustedes los mueve la planeación de algún juego, imagínense a nosotros. Ya habíamos planeado el partido para llegar mañana a las cinco de la tarde, nos lo cambian a las nueve y entendemos, un partido se desestimó en un horario importante de la televisora, somos socios comerciales muy importantes para la televisora y estas para los clubes"

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas