Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡América con bajas para enfrentar a Xolos!

viernes 31 julio 2020, 05:35 PM    Por: Alejandro Tapia

¡América con bajas para enfrentar a Xolos!

Cinco bajas tendrá el América para enfrentar a Xolos este sábado en la fecha 2 de la Liga MX.

Las bajas para el equipo de Coapa serán, Giovani Dos Santos, Suárez, Emmanuel Aguilera, y Andrés Ibargüen, además de Cásesres que está suspendido.

“Ni Leo (Suárez) ni Gio (dos Santos) van a estar listos, trabajaron aparte del grupo y no hicieron futbol, prefiero no arriesgarlos. Cuando el doctor y los terapeutas me los entreguen es porque están listos para la competencia; no queremos perder jugadores, ya con lo de Ibargüen estamos y vamos a llevarlos lo mejor posible”, dijo Miguel herrera en conferencia.

Agregó: "No es tanto que a mí (le quede a deber), es al grupo, a sus compañeros, al equipo. Por supuesto que pensamos que Gio puede dar mucho más, sin duda alguna; cuando mejor momento vivía y habíamos arreglado la situación de las lesiones, viene esa jugada desafortunada en el partido contra Chivas donde se le genera una lesión muy fuerte y de esa lesión se han derivado estos pequeños detalles de qué le molesta mucho el muslo y para que no se le rompa tratamos de mantenerlo guardado pero si la exigencia ha sido como debe de ser para un jugador de esa categoría tratar de que nos demás tratar de que nos de tiempos mejores en los siguientes partidos tendrá que empezar de relevo para que en esos tiempos nos de lo mejor que pueda buscaremos eso pero si necesitamos un poquito más de Gio reitero no es nada más que me deje contento a mí sino también a sus compañeros y por supuesto también a la afición que están esperando que Gio sea mucho más por el jugador que es", dijo el 'Piojo'.

Sobre la recuperación de Nicolás Benedetti expresó: “Nico Benedetti no es una baja, al contrario, estamos esperando que se recupere de la lesión que sufrió con su Selección. Me parece que lo de Leo y Gio no pasa tanto por una baja, sino por el cuidado de nosotros para que no sufran una lesión mayor que solamente sea una contractura y que en 10 días con una contractura estamos del otro lado con ellos, a que sea un desgarre de cuatro a seis semanas”.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas