Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Cruz Azul rescata empate de último minuto ante Puebla!

viernes 31 julio 2020, 09:33 PM    Por: Diego San Román

¡Cruz Azul rescata empate de último minuto ante Puebla!

Cruz Azul rescató de último minuto un empate por 1-1 ante Puebla en actividad de la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Los celestes iniciaron el encuentro presionando a la defensa de los poblanos, y apenas al mintuo 31 estuvieron cerca de adelantarse en el marcador con un remate de Caraglio que terminó en las manos del arguero Nicolás Vikonis.

Para la segunda parte, la 'Franja' inició de buena manera y apenas al minuto transcurrido sacaron la ventaja con un rebote de la defensa celeste que otorgó a Pablo González la oportunidad de definir con potencia para vencer a Jesús Corona y poner el 1-0 a su favor.

Fue hasta los minutos finales que Cruz Azul rescató el empate gracias un rechazo de la defensa rival que cayó en pies de Orbelín Pineda, que disparó con potencia, dejando sin posibilidad a Vikonis de detener el tiro y así los azules consiguieron el empate al 90+1'.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi volverán a tener acción el próximo 8 de julio cuando reciban en el Estadio Olímpico Universitario a León, mientras que Puebla hará lo mismo el mismo días frente a Chivas en Guadalajara.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubPuebla CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas