Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Sorpresa! Orlando City elimina a los Ángeles FC

sábado 1 agosto 2020, 07:08 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Sorpresa! Orlando City elimina a los Ángeles FC

Orlando City sorprendió y eliminó en penales al LAFC en un juego que terminó empatando 1-1 en los 90 minutos, con este resultado el Orlando, ha calificado a las semifinales de la MLS is Back.

n el primer tiempo, las emociones hicieron acto de ausencia a excepción de una jugada de Wright-Phillips, quien había marcado su tanto a los 32 minutos, pero fue anulado por el VAR debido a su posición fuera de juego.

En la segunda mitad, el equipo violeta pudo ponerse en ventaja a los 56', pero Nani erró su penal. Cuatro minutos más tardes, el LAFC robó una pelota en mitad de campo y, con la asistencia del uruguayo Diego Rossi, quien llegó hasta línea de fondo, Wright-Phillips solo la empujó para marcar el gol.

Sin embargo, cuando todo parecía perdido para los Leones de Florida, Nani se redimió de su fallo y habilitó a Moutinho, quien conectó de cabeza a los 90 minutos.

En los penales, el arquero peruano Gallese no fue clave para la victoria, pero la definición errada de Harvey, quien remató al travesaño, le dio la clasificación a los Violetas.

De esta forma, Orlando City se metió en las semifinales del torneo de la MLS y enfrentará al ganador de San Jose Earthquakes y Minnesota United.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @OrlandoCitySC

 Temas relacionados

Orlando City LAFC MLS is BAck Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas