Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Dobles juegos serán a siete entradas

sábado 1 agosto 2020, 12:05 PM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Dobles juegos serán a siete entradas

Major League Baseball anunció, junto a la Asociación de Jugadores de MLB, que ambos partidos de las doble-carteleras en la temporada regular del 2020 serán de siete entradas.

En un comunicado, las entidades citaron las frecuencias de los doble-juegos, el impacto de ellos sobre los rosters y la necesidad de hacer ajustes continuos al calendario este año como los factores que se tomaron en cuenta para llegar a esta decisión.

MLB aclaró también que la regla del corredor automático para empezar en la segunda base durante las entradas extras seguirá en vigencia para los juegos de siete innings, siendo el octavo capítulo el inicio de ese tiempo extra con dicho corredor en circulación. Además, para que un partido sea oficial, tendrá que ser de 4.5 o 5.0 entradas (dependiendo del marcador), aun tratándose de encuentros de siete episodios.

 

AP/Las mayores/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

MLMB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas