Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Afición del América protesta con mantas en CU (FOTOS)

sábado 1 agosto 2020, 04:09 PM    Por: Jesús Morales

Afición del América protesta con mantas en CU (FOTOS)

La porra de las Águilas del América protestaron con un par de mantas en Ciudad Universitaria, previo al duelo de este sábado entre el equipo azulcrema y Xolos de Tijuana.

El reclamo de la afición americanista, es que el conjunto que comanda Miguel Herrera juegue de local en Ciudad Universitaria, casa de los Pumas y sin afición.

“Huele a CU-lo. Futbol sin afición no es pasión. No regresó el futbol, regresó el dinero”, son algunos de los mensajes de la afición de las Águilas.

El América será local además en el duelo ante Santos de la fecha cuatro. Para la jornada seis volverán al estadio Azteca y será enfrentando a Rayados, esto, debido a que el coloso de Santa Úrsula se encuentra en remodelación.

 

Fuente y Fotos: Récord/ESPN

 Temas relacionados

América ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas