Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Racing Point aclara situación contractual de 'Checo' Pérez

sábado 1 agosto 2020, 05:24 PM    Por: Diego San Román

Racing Point aclara situación contractual de 'Checo' Pérez

El piloto mexicano Sergio Pérez no estará en el Gran Premio de Gran Bretaña por haber dado positivo a COVID-19, sin embargo, circularon rumores de que su contrato con Racing Point había finalizado y no regresaría a las pistas.

La propia escudería se encargó de aclarar la situación contractual del piloto mexicano y desmintieron que su relación haya llegado a su fin.

“Usualmente no nos gusta informar los detalles de nuestros contratos. Pero tomaré esta oportunidad para decirles que la opción de la que hablan y de que expira hoy (31 de julio), no es verdad. No es el caso”, mencionó Otmar Szafnauer, director general de Racing Point.

El directivo también señaló que no habrá una sanción a 'Checo' Pérez por haber visitado a su familia en México y después haber dado positivo a COVID-19.

“No tenemos clausulas en el contrato en las que él tenga que pedir permiso para volver con su familia. Creo que su familia estaba en México y no debe sorprender que volviese a México, es lo que siempre ha hecho mientras ha trabajado para nosotros”, agregó Szafnauer.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @SChecoPerez

 Temas relacionados

Sergio Perez Formula 1 F1 Racing Point

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas