Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Otro más! Marquise Lee no jugará temporada 2020 de NFL

sábado 1 agosto 2020, 06:02 PM    Por: Diego San Román

¡Otro más! Marquise Lee no jugará temporada 2020 de NFL

La temporada 2020 de la NFL está a unos meses de arrancar, pero cada vez son más los futbolistas que han declinado participar y deciden priorizar su salud y la de su familia.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra es uno de los equipos que más ha sufrido con las bajas, mismas a la que se ha sumado el receptor abierto Marquise Lee.

Lee ha comunicado que no participará en la temporada debido a que priorizó su salud y la de su familia ante los más de tres millones de casos de COVID-19 que se han registrado en Estados Unidos.

"Le dije al entrenador que no le estaría haciendo justicia yendo allí porqué no sería capaz de darle todo de mí sabiendo que mi familia estaba de vuelta en casa preocupada por la situación", explicó Lee.

De esta manera se suma a una lista de jugadores importantes en Nueva Inglaterra que no participarán como Dont’a Higtower, Marcus Cannon, Dan Vitale, Najee Toran, Brandon Bolden y Patrick Chung.

 

Fuente: ESTO/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Marquise Lee Patriotas NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas