Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ejército detiene partido de fútbol por sospechas de COVID-19 (VIDEO)

sábado 1 agosto 2020, 08:22 PM    Por: Diego San Román

Ejército detiene partido de fútbol por sospechas de COVID-19 (VIDEO)

Se ha viralizado en redes sociales el caso de un partido que fue frenado por elementos del ejército, ya que algunos de los jugadores estaban contagiados de COVID-19.

De acuerdo a los primeros reportes, Los hechos sucedieron en un partido de la segunda división de Marruecos, en el cual se enfrentaban los equipos de Wydad y Kénitr.

El partido ya había comenzado y ninguno portaba cubrebocas, por lo que al minuto 23 el enfrentamiento deportivo tuvo que ser detenido.

Miembros del ejército se vieron obligados a ingresar al campo donde se estaba efectuando el juego para hablar con los árbitros y pedirles a los jugadores que se detuvieran, pues estaban corriendo peligro.

Redacción xeu noticias/Fuente: Info7/Foto: Twitter

Temas relacionados

Marruecos Coronavirus Wydad Kénitr

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas