Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Lakers caen ante los Raptors!

domingo 2 agosto 2020, 07:03 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Lakers caen ante los Raptors!

Los Lakers de los Ángeles cayeron 107-92 ante una dura defensa de los Raptos de Toronto, esto en la NBA, que se juega en el complejo deportivo en Disney.

Los canadienses comenzaron de manera inmejorable con un demoledor parcial de 13-0 en el inicio del encuentro. Sin embargo, el banco de la franquicia angelina igualó los tantos y consiguió irse al descanso con una leve ventaja (44-41).

En el tercer tramo, Kyle Lowry lideró a la franquicia de Canadá para obtener su máxima ventaja de 13 puntos (63-50). Pero Anthony Davis, que no estaba teniendo un gran partido, recuperó terreno para los angelinos con 10 tantos para ir al último cuarto con diferencia de una canasta.

El último cuarto continuó igualado hasta la mitad, pero Toronto comenzó a sacar diferencias gracias al gran trabajo de Lowry, máximo anotador con 33 puntos y un doble-doble por sus 14 rebotes, además de las 6 asistencias. En los Lakers, Lebron James logró 20 tantos y 10 rebotes.

 

Agencias/Foto tomada de  @Raptors

 Temas relacionados

Lakers Raptors Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas