Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Goles son amores, asegura Henry Martín

domingo 2 agosto 2020, 07:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Goles son amores, asegura Henry Martín

Hanry Martín anotó doblete en el triunfo de América ante Xolos, y aseguró que más allá de sus anotaciones, el trabajo de grupo es el que a la larga dará resultado.

"Por puesto, goles con amores, ahora me toca de ser parte de la suma para el triunfo, esto es un trabajo de equipo, a mi me toca empujarlas pero esto es de todos", dijo el delantero a la cadena TUDN al terminar el juego.

Sobre los dos triunfos en el comienzo del torneo señaló: "Los triunfos dan comienza al grupo , nos viene bien, hay que seguir igual y no hay que darse por satisfechos, esta comenzando esto"

Sobre los Xolos, el yucateco aseguró que les irá bien en el torneo, con el nuevo estratega y jugadores: "Tijuana es un gran rival, es un equipo que siempre es complicado, el primero tiempo fue cerrado, ellos tienen un gran entrenador, tienen refuerzos buenos, les falta acoplarse y en grupo ellos van a jugar bien".

 

Foto tomada de Mexsport

 

 

 

 Temas relacionados

Henry Martín ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas