Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Manchester City debe tener cuidado con el Madrid!

domingo 2 agosto 2020, 08:40 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Manchester City debe tener cuidado con el Madrid!

Wayne Rooney habló sobre el regreso de la Champion League, e hizo referencia al juego entre el Manchester City y el Real Madrid un partido en donde los Merengues están abajo en el marcador (2-1) y visitarán Inglaterra, sin embargo, el ex Manchester United, advirtió al equipo de Guardiola.

“Centrarán su ataque en los defensores centrales del City. Ellos tienen jugadores rápidos, muy rápidos. El equipo de Guardiola puede que tenga problemas para controlar a hombres como Karim Benzema”, escribió Rooney en su columna semanal en el Sunday Times.

Además agregó: “Eso no quiere decir que esa sea la mejor oportunidad del City para ganar la Champions. Todo está más que servido, solo que deben tener cuidado con el Madrid. Ojalá avancen por el bien de la liga inglesa.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ManCity

 Temas relacionados

Manchester City Champions League Futbol Internacional Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas