Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Refuerzos de Xolos necesitan aclopamiento

domingo 2 agosto 2020, 01:41 PM    Por: Alejandro Tapia

Refuerzos de Xolos necesitan aclopamiento

Pablo Guede, estratega de los Xolos de Tijuana, aseguró que los refuerzos que llegaron para este torneo necesitan más tiempo de adaptación y aclopamiento.

"Creo que el partido tiene que dejar muchas enseñanzas y lo tenemos que aprovechar para crecer y saber a donde queremos llegar, hicimos cosas buenas, malas y muy malas, el resultado fue ese porque no supimos, dejamos de hacer lo que debíamos hacer y cuando los equipos tienen jugadores determinantes lo terminas pagando, creo que, aunque hayamos traído muchos refuerzos, todo necesita un tiempo para poder acoplarse", dijo en conferencia de prensa de manera virtual.

Sobre el juego aseguró que: la verdad que no me lo esperaba, creo que lo que vuelca el andar del partido es el primer gol de ellos que fue un golazo, hasta ese momento creo que estábamos bien, bien parados sabiendo lo que debíamos hacer y ver si podíamos salir en alguna jugada rápida, tratar de tenerle la pelota en su campo, hasta ese momento lo habíamos logrado, pero ese gol que fue un golazo, cambia el rumbo del partido y por eso dije lo del segundo tiempo, cuando quisimos arriesgar un poco más, América se quedó con espacios y ellos con espacios te liquidan”.

Los Xolos en la fecha 3 de la Liga MX reciben a Puebla el próximo jueves 6 de agosto a las 9 de la noche con 6 minutos, tiempo del centro de México.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Xolos Tijuana Pablo Guede Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas