Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡El Diablo vence al San Luis!

domingo 2 agosto 2020, 01:54 PM    Por: Alejandro Tapia

¡El Diablo vence al San Luis!

Toluca venció 3-2 al San Luis en la fecha dos de la Liga MX, y con eso el equipo del Estado de México, triunfa en su primer juego como local.

Los Diablos comenzaron ganando desde muy temprano en el juego, el minuto 7, Michael Estrada colocó el primero, para los locales; sin embargo San Luis, respondió a los embates de los Diablos, y al 12 de la primera mitad Germán Berterame empató de manera parcial.

El juego se volvió de ida y vuelta y Alexis Canelo convirtió al 28 y al 49 (ya en la segunda mitad), para enfilar el triunfo, pero San Luis no dejó de ir hacia adelante y consiguieron un penal, anotado por Nico Ibáñez.

San Luis tiene su primera derrota del torneo, el primer juego lo empató ante Juárez como local, mientras que Toluca, consigue su primer triunfo del campeonato, ya que en el primer duelo cayó ante Monterrey.

La siguiente jornada, Toluca visita a Mazatlán; y San Luis recibe al Atlas el domingo.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

TolucaFC Liga MX Futbol Mexicano Guard1anes 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas