Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona no buscará contratación de Neymar

domingo 2 agosto 2020, 06:19 PM    Por: Diego San Román

Barcelona no buscará contratación de Neymar

El presidente del FC Barcelona, Josep Bartomeu, habló sobre la planeación del equipo de cara a la siguiente temporada, sin embargo, recalcó que la situación económica no les permitirá poder negociar con jugadores de alto valor, como el caso de Neymar.

Bartomeu reconoció que la directiva del equipo buscó hacerse de los servicios del brasileño en el pasado mercado de transferencias sin éxito, pero para la próxima temporada no tienen intenciones de fichar al actual jugador del PSG

"(El fichaje de Neymar) En esta situación es inviable. Tampoco el PSG lo quiere vender. El verano pasado lo intentamos con muchas ganas, pero este verano no habrá ningún intento. La situación es que el club ha dejado de ingresar 200 millones de euros entre marzo y junio. Y para la temporada 2020-21 preveíamos ingresar mil 100 millones, pero seguramente tendremos un 30 por ciento menos", mencionó Bartomeu.

En cuanto a la posibilidad de fichar al argentino Lautaro Martínez, el directivo señaló que se tomó la decisión de parar las negociaciones de mutuo acuerdo con el Inter de Milán.

"El Barca ha hablado con el Inter de Milán de Lautaro durante varias semanas, pero las conversaciones están paradas de mutuo acuerdo con el Inter. La situación no invita a hacer grandes inversiones", agregó.

El FC Barcelona se mantiene concentrado de cara al duelo ante el Napoli del próximo 8 de agosto correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: 

 Temas relacionados

Neymar Josep Bartomeu FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas