Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Federer sorprende a niñas tenistas que entrenaban en azotea (VIDEO)

domingo 2 agosto 2020, 07:37 PM    Por: Diego San Román

Federer sorprende a niñas tenistas que entrenaban en azotea (VIDEO)

El tenista suizo Roger Federer sorprendió a dos tenistas que se hicieron virales en redes sociales luego de que compartieran un video donde se les observa entrenando tenis desde la azotea de dos edificios debido al confinamiento por la pandemia de COVID-19.

Carola Pessina de 11 años y Vittoria Olivieri de 13, saltaron a la fama por su peculiar forma de entrenar desde las azoteas de sus edificios, por lo que Federer decidió darles una sorpresa y visitarlas.

Ambas tenistas concedieron una entrevista para medios locales y mientras contaban su experiencia, el ocho veces campeón del mundo interrumpió sus palabras, lo que generó un gran asombro en Pessina y Olivieri.

Tras platicar unos minutos, las tenistas pasaron a otro edificio para entrenar con Federer desde las dos azoteas, tal y como acostumbraron a hacerlo en la cuarentena. 

Fuente: Sopitas/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Roger Federer Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas