Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Doblete de Gorriarán le da triunfo a Santos sobre Chivas!

domingo 2 agosto 2020, 09:07 PM    Por: Diego San Román

¡Doblete de Gorriarán le da triunfo a Santos sobre Chivas!

El Club Santos Laguna consiguió su primer victoria del torneo al derrotar 2-1 a Chivas con un doblete de Fernando Gorriarán en el duelo correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX celebrado en el estadio TSM.

Los de Torreón se adelantaron en el marcador apenas al minuto 5 por la vía de Gorriarán tras un tiro de esquina en el que el balón terminó en pies del uruguayo y con potencia definió para vencer al arquero Toño Rodríguez.

Los locales siguieron presionando y al minuto 43 consiguieron aumentar la ventaja con anotación de Diego Valdez, sin embargo, fue anulado por el VAR por una falta previa.

Fernando Gorriarán selló su doblete al 57' gracias a un pase filtrado del propio Valdez que dejó al uruguayo frente al arquero para que definiera cruzado para poner el 2-0.

Con este resultado, Santos suma sus primeros tres puntos del torneo y buscará sumar de nueva cuenta el próximo 8 de agosto cuando visiten a Monterrey, mientras que Chivas buscará el triunfo el mismo día frente a Puebla.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna ChivasGuadalajara Liga MX Guard1anes2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas