Beisbol

Roberto Osuna es enviado a la lista de lesionados de los Astros

domingo 2 agosto 2020, 10:05 PM    Por: Diego San Román

Roberto Osuna es enviado a la lista de lesionados de los Astros

El lanzador mexicano Roberto Osuna sufrió una lesión en el codo derecho que le provocó molestias y obligó a los Astros de Houston a enviarlo a la lista de lesionados.

Osuna abandonó el juego ante Los Ángeles Angels en la novena entrada por el dolor en el codo, por lo que su lugar será tomado por su compatriota Humberto Castellanos.

“Da miedo. Es algo que está pasando en toda la liga. Estamos viendo a muchos jugadores en el inicio de la temporada que se lesionan, muchos pitchers. Da miedo, especialmente cuando sucede en tu equipo. Osuna ha sido absolutamente clave para nosotros”, mencionó George Springer, jardinero de los Astros. 

El mexicano será sometido a una resonancia magnética para determinar la gravedad de su lesión y el tiempo que estará fuera de actividad. 

 

Fuente: ESPN/Foto: 

 Temas relacionados

Roberto Osuna Astros Houston MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas