Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona abre expediente contra Arthur por indisciplina

domingo 2 agosto 2020, 10:15 PM    Por: Diego San Román

Barcelona abre expediente contra Arthur por indisciplina

El futbolista brasileño Arthur Melo dio a conocer en semanas anteriores que a partir de la próxima campaña jugará con Juventus, sin embargo, dejó a los catalanes y no participará en los octavos de final de la Champions League.

El acuerdo con el club italiano señalaba que Arthur debía seguir con el Barcelona hasta que culminara su participación en la Champions, pero el futbolista decidió no reincoporarse al plantel, por lo que Josep Bartomeu, presidente del club, señaló que abrirán un expediente por indisciplina.

"Llegamos al acuerdo de que hasta que no terminase la Champions, seguiría jugando en el Barça. Es un jugador que tiene una cierta importancia en el equipo y que nos podía ayudar, pero no apareció del retorno de las minivacaciones. Es un acto de indisciplina inaceptable y por eso le hemos abierto un expediente porque no hay ningún argumento que justifique su ausencia", señaló Bartomeu al Diario Sport.

Bartomeu mencionó que el futbolista brasileño no dio explicaciones sobre su decisión, por lo que cree que se trató de un capricho para continuar con su familia en su país natal.

"Llamó a Abidal, pero no dio motivos concretos. Simplemente ha decidido no volver y que su etapa en el Barça ya ha terminado. Supongo que lo que le pasa es que fue a Brasil y pensó en alargar las vacaciones, pero esto nos obliga a abrir un expediente disciplinario porque él debe jugar con el Barça hasta el día que se acabe competición, en este caso la Champions, como Pjanic. Fue un pacto entre los dos clubes", agregó.

El técnico del equipo Quique Setién deberá realizar modificaciones en el plantel de cara al duelo ante Napoli del próximo 7 de agosto. 

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @FCBarcelona

Temas relacionados

Arthur Melo FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas