Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Rockets aguantan para vencer los Bucks

lunes 3 agosto 2020, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Rockets aguantan para vencer los Bucks

Los Rockets de Houston remontaron al final del juego y pudieron aguantar para vencer 120-116 a los Bucks en la reactivación de la temporda en la burbuja de Orlando.

Otra vez fue un triunfo tan agónico como intenso para el conjunto texano, que ya había sufrido para superar en su primer juego a Dallas Mavericks por 153-149.

Si bien la ventaja fue para los de la Conferencia Oeste tras el primero y segundo cuartos (diferencia de ocho puntos al descanso), los líderes del Este se recuperaron para revertir la historia.

El marcador lucía favorable para los dirigidos por Mike Budenholzer a partir del 36-27 del tercer episodio y por la diferencia -estrecha- que mantuvo en el transcurso del último, pero una serie de imprecisiones los dejaron con las manos vacías.

A falta de 2m30s, los Rockets actuaron bien en defensa e interceptaron bolas clave para dar vuelta el resultado. Russell Westbrook fue pieza importante con su despliegue y terminó como artillero del ganador con 31 puntos, mientras que James Harden lo acompañó con 24.

Del otro lado, Giannis Antetokounmpo volvió a liderar a los Bucks (ahora con marca de 54-13) con sus 36 tantos, escoltado por Khris Middleton (27), pero no consiguieron redondear su producción.

Para los Rockets se trata de su tercera victoria consecutiva (sumada a una anterior conseguida en marzo, previo al receso por la pandemia) y la posibilidad de mejorar su récord a 42-24. Su próximo duelo será el martes contra Portland Trail Blazers, mientras que Milwaukee se las verá ese mismo día con Brooklyn Nets.

 

Agencias/Foto tomada de nba.com

 Temas relacionados

Rockets Bucks NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas