Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Astros reaccionan y vencen a los Angelinos

lunes 3 agosto 2020, 06:55 AM    Por: Alejandro Tapia

Astros reaccionan y vencen a los Angelinos

Alex Bregman pegó un sencillo productor en el 11mo inning y los Astros de Houston remontaron para llevarse el domingo una victoria de 6-5 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Bregman aportó también un jonrón y Josh Reddick empató la pizarra con un sencillo en la novena entrada para que los Astros se llevaran dos de los tres juegos de la serie en el Angel Stadium. Blake Taylor (1-0) retiró a Brian Goodwin con un suave elevado al jardín central con la casa llena para terminar el encuentro.

El dominicano Albert Pujols conectó un grand slam por los Angelinos, que lidiaron con otra inestable apertura de Shohei Ohtani en su primer labor monticular en casa desde junio de 2018.

El batazo de Pujols en el tercer inning representó el 658to jonrón de su carrera, pero el cuerpo de lanzadores de los Astros, plagado de lesiones, mostró entereza el resto del día.

Bregman remolcó al corredor automático George Springer en la 11ma entrada con el único hit de Houston en extra innings. Los Angelinos llenaron la casa en la parte baja con dos pasaportes, pero Taylor cerró sólido.

Jacob Barnes (0-2) pitched two innings of one-hit relief for the Angels.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 6-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-1 con anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 2-1.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-1, con anotada y cuatro impulsadas.

 

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de Twitter @astros

 Temas relacionados

Astros MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas