Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

¡Investigan neumáticos reventados en el GP de Gran Bretaña!

lunes 3 agosto 2020, 10:39 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Investigan neumáticos reventados en el GP de Gran Bretaña!

Durante el Gran Premio de Gran Bretaña, los pilotos, Lewis Hamilton (Mercedes), el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) y el español Carlos Sainz (McLaren) , sufrieron ponchaduras neumáticos, lo que ha llevado al fabricante Pirelli, ha realizar una investigación al respecto

"No tendremos mucho tiempo para investigar, pero tendremos que llegar a una conclusión lo antes posible", expuso el responsable de Pirelli, Mario Isola.

Agregó: "Cada neumático tiene un número máximo de vueltas, pero todo depende del coche, de la puesta a punto y del nivel de energía. Por eso el límite no es igual para todo el mundo", apuntó.

Hamilton tuvo algo más de fortuna, consiguió llevar su monoplaza hasta la meta y, con solo tres ruedas útiles, celebró su tercer triunfo de la temporada

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @F1

 Temas relacionados

GP de Gran Bretaña Más Deportes Hamilton Pirelli

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas